Preloader Close

Hiram Mendoza - Abogado

EDUCATION


UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA LAGUNA

Maestría en Educación · (2010 - 2013)

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA, CAMPUS TIJUANA

lICENCIATURA EN  (1999 - 2003)

Licenciatura en Derecho (1999 - 2003)

EXPERIENCE


El abogado Hiram Mendoza, oriundo del Estado de Chihuahua, inicio sus estudios en la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, a través de las ciencias políticas inicio su educación superior.

Invitado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para culminar sus estudios en Derecho al ser miembro del Comité Internacional OCLC para la vinculación mundial de datos, fue capacitado en Ciencias de la Información igualmente y análisis de datos.

En la Universidad Autónoma de Juárez fue elegido para integrar el máximo órgano dentro de la casa de estudios en carácter de Consejero Universitario y poder representar a todos los alumnos de Derecho y Ciencias Sociales.

Sus inicios como Abogado fue a través de puestos públicos en diferentes dependencias tales como la Procuraduría, Poder Judicial, Secretaria de Hacienda, entre otras, lo que permitió obtener relaciones y experiencia, por lo que aunado a las habilidades adquiridas en la iniciativa privada y como abogado postulante en el área Familiar, Civil y Penal, le han permitido potencializar sus aptitudes y conocimientos para proporcionar un servicio integral a todos nuestros Clientes.

Ademas de practicar el derecho como medio de solución, el Abogado Hiram Mendoza ha sido capacitado en Mediación y técnicas de negociación en su trayecto como Titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Como consultor Jurídico de la Cámara Empresarial CANACINTRA obtuvo un enfoque y perspectiva de los empresarios en México y las problemáticas que estos enfrentan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, y Google Analytics, si se queda aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras Política de privacidad.

Cerrar

Aceptar