Preloader Close

Jeremy Anderson - Presidente

EDUCATION


B.A. IN HISTORY - MAGNA CUM LAUDE

Universidad de Tennessee, Knoxville 2005

J.D. AND GRADUATE DIPLOMA IN CIVIL LAW

Louisiana State University, Paul M. Hebert Law Center 2010

EXPERIENCE


Jeremy Anderson es el presidente de Anderson Immigration Law Group.

Jeremy Anderson se ha ganado la reputación de ser un defensor dedicado y feroz de los inmigrantes en los Estados Unidos y México. Jeremy dirige la empresa de abogados, asistentes legales y personal de apoyo para asegurar que usted tenga la mayor posibilidad de éxito en sus esfuerzos.

La carrera de Jeremy está repleta de ejemplos de casos que otros no tocarían, soluciones creativas y una defensa diligente que han traído resultados a sus clientes. Familias, empresas, profesionales e inversores buscan a Jeremy en todas partes del mundo porque encuentra la manera. Jeremy lo entiende y se adapta para que cumpla sus objetivos. Al hacerlo, inculca este coraje de convicción en los abogados que forman parte del equipo de Anderson.

Jeremy ha aparecido en numerosos medios de comunicación internacionales discutiendo sobre sus clientes y temas de inmigración en general. Ha aparecido en CNN, CNN en Español, BBC, RAITV Italia y numerosas cadenas de televisión regionales. Jeremy ahora aparece regularmente en la cadena Televisa en El Paso / Juárez y Chihuahua, México.

Además, Jeremy es un orador habitual en conferencias de abogados de inmigración, simposios de inversión internacional y series de conferencias de desarrollo profesional. Cuando elige The Anderson Immigration Law Group, está eligiendo a uno de los líderes mundiales en leyes de inmigración para que esté a su lado.

" Crecí con múltiples culturas y diferentes tipos de personas en el sur de California. Disfruto usando las experiencias de mi infancia con todo tipo de personas en mi vida profesional. Me enorgullezco de ayudar a familias y empresas a lograr sus objetivos en los Estados Unidos."

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, y Google Analytics, si se queda aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras Política de privacidad.

Cerrar

Aceptar