Una historia de esperanza

Conozca la historia de cómo Ricardo consiguió regresar con su familia.

Más testimonios

Leslie Lepe
Ver testimonio
Ricardo Camacho
Ver testimonio

"Es una firma maravillosa. Su director Jeremy Anderson es un abogado súper genial"

Al igual que muchos en Venezuela, Ricardo y Barbara no concuerdan con las decisiones del Gobierno, pero ellos tuvieron la mala fortuna de que, al alzar la voz por justicia, les trajo amenazas directas a su vivienda. Con miedo tuvieron que salir de su país y decidieron seguir a la hermana de Barbara quien había emigrado a los Estados Unidos 5 años antes, en busca de una vida más segura, para ambos.

Durante un tiempo estuvieron buscando varias opciones por internet, hasta que encontraron por medio de publicidad en Instagram al grupo legal Anderson.

Llegaron hasta la oficina de Ciudad Juárez, donde pidieron ayuda para poder iniciar su trámite de asilo.

Durante el proceso, no tenían forma de recibirlos para su proceso en inmigración por lo que les comentaron que debían quedarse en México por 2 semanas.

El grupo legal Anderson busca la forma de asegurar una cita de Asilo, durante las semanas que estuvieron en México, de forma eficiente pusieron en orden todo el papeleo necesario y los prepararon para la entrevista.

Luego de la espera y un largo tiempo en las oficinas de gobierno, el caso de asilo de Ricardo y Barbara fue aprobado.

Al cruzar a los estados unidos, inmediatamente buscaron un vuelo a Utah, la ciudad donde se encuentra viviendo la hermana de Barbara, quien, junto con su esposo, patrocinaron en el proceso a la pareja. Ahora todos se encuentran juntos y Barbara logro conocer a sus sobrinos quienes nacieron en los Estados Unidos.

el momento de

comenzar tu historia

es ahora

cargando...